domingo, 17 de junio de 2012

Hora de aventuras y los sueños

Ultimamente no he recordado mucho mis sueños, pero ayer vi algo relacionado con este tema; se trata de un capítulo de Hora de aventuras una serie de animación que suelo ver con Cog. Aquí va el resumen del capítulo que os digo sacado de la wikipedia (Memoria de un reuerdo, temporada 3, capítulo 28a):

Finn y Jake son reclutados por una especie de extraño hechicero quien les advierte que Marceline ha caído en un misterioso hechizo que podría condenarla a un eterno sueño a menos que se le sea extraído el recuerdo causante de ello.
Armados con la magia del hechicero, Finn y Jake se adentran en la mente y recuerdos de Marceline, recorriendo las diferentes etapas de la vida de la vampiresa, incluyendo aquella tétrica escena del papá de Marceline comiendo sus papas. Cuando por fin encuentran el recuerdo; Finn y Jake descubren que se trataba de Marceline molestándose y rompiendo con su novio Ash.
A pesar de lo peculiar que resultó ser el recuerdo, los héroes se lo llevan al hechicero quien se revela como Ash y había engañado a los aventureros para extraerle a Marceline el recuerdo de su rompimiento a fin de poder reanudar su noviazgo como si nada hubiera sucedido.
Finn y Jake deciden enmendar el daño que han hecho. Al recuperar el recuerdo y entregárselo a Marceline; Finn y Jake, junto con la vampiresa, castigan a Ash.

Y aquí una imagen de ese mismo capítulo, igual os atrae como para engancharos a la serie, jeje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario