jueves, 4 de octubre de 2012

El cine y los sueños X

25.- Mr. Nobody de Jaco Van Dormael. Bueno, increíble. Me pongo a ver una peli al tuntún que me bajé por no se qué. Al principio todo normal, una peli futurista basada en un mundo en el que todos los seres humanos son inmortales menos uno, Mr. Nemo Nobody. Claro, ahí ya he empezado a sospechar porque lo de Nemo olía a Little Nemo (*Nemo=Nobody=Nadie).
Claro, Mr. Nobody es noticia en ese mundo del futuro ya que es la única persona que queda por morir y ya tiene 116 años así que un periodista va a etrevistarlo en su lecho de muerte para que cuente su vida. Pero cuando empieza a contar no hace más que contradecirse...¡y ya no digo más, a verla!
La verdad es que es una película un poco compleja, así que he estado leyendo unos cuantos resúmenes y explicaciones y me ha sorprendido ver que casi nadie habla sobre sueños; cada uno barre para su casa, pero vaya a mí me parece que tiene una relación directa con Little Nemo y el mundo de los sueños. Ah, y unas cuantas (bastantes) de las canciones de la banda sonora han sido mencionadas en este blog.
Si la véis ya me diréis vuestra opinión; os la recomiendo, es emocionante. Aquí alguna imágenes de la película y el tráiler:










No hay comentarios:

Publicar un comentario